Skip to main content

Popular posts from this blog

Inclusive Schools for Autismo / Escuelas Inclusivas para el Autismo

Speaking of Autism in Mexico and Inclusive Schools. The inclusive school must make an in-depth assessment of your student  and according to it:  1. Determining intervention strategies  2. Curriculum adequacies if necessary    3. Necessary supports to be counted by the group teacher The inclusive school does not require a monitor. The school doesn't allow your student to do what he wants. The school is not justified by the diagnosis. The inclusive school does not blame parents for the failure of inclusion.   Inclusion is Philosophy. It's not a project and it's not a good idea. Autism Hablando de Autismo en México y de escuelas inclusivas. La escuela inclusiva debe hacer una evaluación profunda de su alumno y de acuerdo con la misma: 1.   Determinar las estrategias de intervención 2.    Las adecuaciones curriculares si estas fueran necesarias   3.     Todos los apoyos necesarios que...
DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO   ¿Sabías que la falta de señalar con el dedo índice a los 18 meses es una señal de alerta para un posible autismo? Es muy importante vigilar esta habilidad de comunicación temprana en bebés y niños pequeños. Más importante es saber cómo trabajar para enseñar a los niños pequeños, y la importancia de esta habilidad, cómo vigilarla y trabajar con niños pequeños con o sin diagnóstico de autismo.   Llevar de la mano y la falta de apuntar con el dedo índice son déficits centrales a menudo asociados con el autismo temprano. La evaluación se usa se usa para identificar señales de alarma. Hay dos tipos de señales que descubrí trabajando con mi hija, señalamiento imperativo y declarativo. El señalamiento imperativo que significa apuntar a un objeto para obtener algo, como señalar una galleta, o en galletero cuando deseas una galleta. El segundo tipo de señalamiento que es aún más importante y es el señalamiento declarativo, que es señalar un obje...